Las cicatrices del acné: cómo eliminarlos


Cuando hable con su dermatólogo, que le dará toda una lista de opciones a considerar para las cicatrices del acné. La lista es larga y puede ser abrumador. En este caso, hemos tratado de reducir esa lista un poco y le dará alguna información específica sobre los diferentes tipos de tratamiento disponibles y lo que va a funcionar y qué no lo es.

  1. 1 Inyección citotóxica 
    Suena de miedo, pero no lo es. Algo llamado Fluoruoracil, un medicamento contra el cáncer, o bleomicina, un fármaco anti-bacteriana, se inyecta en la cicatriz hipotrófica para fomentar la reducción de las materias planteadas. Los esteroides se combina a menudo con estos medicamentos para mejorar los resultados.El costo es de alrededor de $ 100-150 por cada cicatriz y 3-5 tratamientos pueden ser necesarios. Los efectos secundarios son escasos, incluyendo el dolor y un oscurecimiento de la piel. No hay un período de recuperación. Este es uno de los tratamientos más seguros que va a venir a través.

  2. Microdermabrasion - Se le puede ofrecer este tratamiento como una cura para el acné cicatrices. Es muy diferente de dermoabrasión y se utiliza para sólo pequeñas imperfecciones. De ahí el término "micro". Este tratamiento no será digno de su tiempo.

  3. Subcisión - Simplemente lo suficiente, la cicatriz se acaba de cortar y la sangre puede fluir y formar coágulos. La sangre puede ayudar a producir el tejido correctivo y el nivel de la superficie de la piel. Este tratamiento se puede combinar con láser o dermoabrasión para mejorar los resultados, después del tratamiento inicial. El costo varía de $ 50 a 750 y un par de intentos después por lo general es necesario. Esto ha demostrado ser eficaz en sólo Rolling cicatrices tipo. Moretones, levantó las cicatrices, la recurrencia cicatriz y decoloración son los riesgos que implica este tratamiento. Como con la mayoría de los cortes, se tardará alrededor de 2 semanas para sanar.

  4. La criocirugía - Por entre 10 segundos a 2 minutos, el nitrógeno líquido se coloca en la cicatriz. Esto se utiliza a menudo junto con los esteroides para mejorar. Esto sólo funcionará en la cicatrización hipertrófica. La idea es que la cicatriz se congelarán, se dañan y mueren. Se va a caer y estabilizarse toda el área de la piel. El costo puede ser de $ 75-150 por la cicatriz. 2-10 sesiones son a menudo llamados para. A la escucha de la piel, dolor, ampollas, atrofia de la piel, hinchazón, oscurecimiento de la piel y, en raras ocasiones, hemorragia o desmayos son todos los efectos secundarios asociados con criocirugía. El tiempo de cicatrización suele ser de 3 semanas.

  5. La dermoabrasión - La superficie de la piel se retira, ya sea con un disco de diamante o de alambre o un cepillo y reduce la aparición de cicatrices más profundas. La calidad dependerá en gran medida el dominio de la persona que realiza el procedimiento en usted. Asegúrese de encontrar a alguien excelente. Esto ha sido probado para trabajar en todo tipo de cicatrices, con exclusión de hipertrófica. El costo es de $ 1500 por tratamiento. Muchos de ellos pueden ser requeridos. Los efectos secundarios son muchos y el período de recuperación puede ser de hasta 9 meses. Sopesar cuidadosamente los costos con la dermoabrasión los beneficios.
Elija con cuidado a la hora de su piel. Es la única piel que usted tendrá siempre.


.
.
Comments